¿Por qué tu hijo debería usar Orto K? Las 5 claves

Te presentamos las cinco claves que hacen de Orto K la mejor alternativa si tu hijo es miope, pero también si tiene algún otro defecto refractivo.

Sabemos que todo se gesta en la niñez y adolescencia. Entonces ¿por qué no les ponemos las cosas más fáciles a nuestros hijos?

¡No quiero ir a la piscina!

Si tu hijo es miope, seguramente tenga auténtica fobia por las clases de natación. No es de extrañar, ya que ser miope en esas circunstancias es un suplicio. Si usa lentillas de contacto, antes de entrar al agua se las tendrá que quitar, ya que no se puede y no se debe nadar con lentillas. Algo parecido ocurre si lleva gafas graduadas. Tendrá que quitárselas y su visión en el agua será igualmente mala.

¡Se me han roto las gafas!

En el tiempo de recreo o en clase de gimnasia, donde se practican todo tipo de actividades y deportes, ser miope es un fastidio. Cualquier balonazo, golpe o codazo es peligroso tanto si se usan lentes como gafas graduadas, ya que un impacto directo sobre los ojos podría tener consecuencias graves. En el caso de las lentes se añade la posibilidad de que les entre polvo en los ojos o que sufran de más sequedad de lo habitual.

¡Las gafas no me quedan bien!

Además del problema estético en el caso de las gafas (si a ti no te gustan las gafas, ¿Por qué no te preguntas si a tu hijo sí le gustan?), los accidentes, roturas y pérdidas están a la orden del día.

La miopía se puede controlar

Si Orto K tiene una ventaja para los niños por encima de las demás, además de que es el único método para tener una visión perfecta sin usar gafas o lentillas, es por la prevención de la miopía.
Está demostrado que Orto K ralentiza el crecimiento de la miopía en torno al 40%, y está especialmente indicado para niños a partir de los 6 años de edad, ya que es a partir de entonces y hasta los 17 años cuando la miopía se desarrolla más rápidamente. La función preventiva de Orto K es fundamental para evitar que la miopía del niño aumente excesivamente o derive en una miopía magna.

Avanlens: especialistas en Control de la Miopía Infantil

Avanlens es el único centro de contactología especializado exclusivamente en Orto K y control de la miopía en España. Hemos mejorado la salud visual y la calidad de vida de más de 3.000 pacientes. Nuestro equipo de oftalmólogos y optometristas dispone del equipamiento más avanzado para proporcionarte el mejor tratamiento.

Si quieres saber si Orto K es idóneo para ti, pídenos una cita gratuita.

Últimas noticias

Otros posts

Contacto

Estamos aquí para ayudarte,
¿qué necesitas?

Si deseas más información sobre nuestros servicios o necesitas reservar una cita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Avanlens, estamos siempre disponibles para responder tus preguntas y ayudarte en todo lo que necesites.

Visítanos

Calle Alcalde Sainz de Baranda 29. 28009. MADRID

Lun-Sab: 10am – 20pm

info@avanlens.com

tel: +34915991514

tel urgencias: +34682722578
(De sábado a las 20.00 h. a lunes a las 10.00 h.)