Deporte y miopía: ¿Cuáles son las soluciones?

Deporte y miopía siempre es problemático. Sobre todo por la necesidad de usar de gafas o lentillas al practicarlo. Puede ser incómodo o, incluso, peligroso y desaconsejado. Si eres miope, los problemas pueden ser diversos. Los más comunes, la reducción del campo de visión, la pérdida de una lentilla o la rotura de las gafas. Pero también situaciones más graves como golpes o entrada de cuerpos extraños, o infecciones en los deportes acuáticos.

En el caso de deportistas jóvenes, que no pueden someterse a cirugía refractiva, esta necesidad es determinante. En deportes incompatibles con las gafas o lentillas, les obliga a practicarlo con una visión deficiente, limitando su disfrute y desarrollo deportivo.

Orto K proporciona libertad absoluta para practicar deporte sin desventajas. Además, en el caso de pacientes infantiles y juveniles, ralentiza la progresión de la miopía. De este modo, al llegar a la edad adulta su graduación no será tan alta como lo sería si hubiesen usado otro método de corrección.

Últimas noticias

Otros posts

Contacto

Estamos aquí para ayudarte,
¿qué necesitas?

Si deseas más información sobre nuestros servicios o necesitas reservar una cita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Avanlens, estamos siempre disponibles para responder tus preguntas y ayudarte en todo lo que necesites.

Visítanos

Calle Alcalde Sainz de Baranda 29. 28009. MADRID

Lun-Sab: 10am – 20pm

info@avanlens.com

tel: +34915991514

tel urgencias: +34682722578
(De sábado a las 20.00 h. a lunes a las 10.00 h.)